« ¿Resistencia al cambio? | Inicio | Blog de CRM que esta copiando mis articulos.... »

01/11/2008

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Jesus Hoyos

Este mismo articulo esta en www.salesforce.com - http://www.salesforce.com/mx/platform/why-ondemand y otros artículos en este blog http://info-crm.blogspot.com son copiados de www.jesushoyos.typepad.com

Socrates

¿Por qué elegir On-Demand?

orque la TI debe ser estratégica y no táctica

Las organizaciones, grandes y pequeñas, se decantan por el modelo On-Demand para las aplicaciones empresariales. Este modelo es, en esencia, el antídoto para todos los problemas relacionados con la TI del modelo tradicional de software que se instala en los equipos del cliente. Sin ningún software ni hardware que comprar, instalar, mantener o actualizar, la popularidad del modelo On-Demand aumenta gracias a organizaciones de TI a las que se les pide, con mayor frecuencia, que hagan más con menos.

La evaluación instantánea del modelo y su independencia de la plataforma convencen incluso a los profesionales de TI más escépticos y, lo mejor aún, siguen teniendo las capacidades de seguridad, personalización e integración que resultan fundamentales para una implementación satisfactoria.

LEER MAS DETALLE CLICK http://info-crm.blogspot.com/2008/01/por-qu-elegir-on-demand.html

Jesus Hoyos

;-) ... muy buena escuela de CRM - CTP (Cambridge Technology Partners)

Valentin Valle

Sugerencia

26. Por qué no dejo de encontrarme exCTPs en el mundo de CRM?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Bienvenidos al Blog

  • Mi nombre es Jesús Hoyos y bienvenidos a mi blog de CRM (Customer Relationship Management), especialmente dedicado para la región de Latinoamérica. Encontraran artículos sobre mis anécdotas y experiencias; mejores prácticas que aplican y no aplican en la región; más mis opiniones y consejos sobre todos los aspectos de CRM.

Twitter

Translate this blog

  • Para meus leitores Brasileiros e de outros países de língua portuguesa, utilizem este link para para traduzir este blog utilizando a ferramenta de tradução Google. A tradução não fica perfeita e parte do conteúdo pode se perder, porem podemos assim oferecer a mensagem principal deste blog e nossos artigos em sua lingua.
  • The translation is not perfect and some of the content can be lost in translation, but at least provides the main message of this blog in other languages.

Creative Commons