« Tiempo para descansar... | Inicio | La experiencia de compra en el ciclo de servicio »

03/24/2008

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Valentin Valle

Ja, lo bueno es que estabas de vacaciones...

complementando el punto, también falta la visión integral de un proyecto de CRM... porque a veces se presupuesta la parte estratégica, pero falta la tecnológica, o viceversa... resultando en proyectos desbalanceados, que al final tendrán carencias en su puesta en marcha...

las organizaciones deben entender que no hay beneficios sin inversión, y que CRM es una inversión... y que mejor manera de invertir que en los clientes...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Bienvenidos al Blog

  • Mi nombre es Jesús Hoyos y bienvenidos a mi blog de CRM (Customer Relationship Management), especialmente dedicado para la región de Latinoamérica. Encontraran artículos sobre mis anécdotas y experiencias; mejores prácticas que aplican y no aplican en la región; más mis opiniones y consejos sobre todos los aspectos de CRM.

Twitter

Translate this blog

  • Para meus leitores Brasileiros e de outros países de língua portuguesa, utilizem este link para para traduzir este blog utilizando a ferramenta de tradução Google. A tradução não fica perfeita e parte do conteúdo pode se perder, porem podemos assim oferecer a mensagem principal deste blog e nossos artigos em sua lingua.
  • The translation is not perfect and some of the content can be lost in translation, but at least provides the main message of this blog in other languages.

Creative Commons