« OracleWorld 08 ... pronto en mi blog ... | Inicio | Gestión de la relaciones con los Clientes »

09/26/2008

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Igor Pérez

Gracias Jesús por tu referencia, fue un placer hablar contigo.

Como pudiste ver, en B-kin estamos trabajando para facilitar a las empresas lanzar campañas de marketing digital que de otra manera requerirían lanzar proyectos de desarrollos informáticos.

Crear una campaña de publicidad en Google, enviar a los visitantes a una pagina web (landing) en la que ampliar la información y solicitar un contacto es algo trivial que se puede llevar a cabo en menos de 10 minutos.

A partir de ahí las campañas de comunicación multicanal (telemarketing, SMS, Fax, E-mail...) te permiten personalizar la comunidación y maximizar la conversión de prospectos a clientes, que es de lo que se trata este "juego".


Seguimos en contacto...

http://www.linkedin.com/in/igorperez

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Bienvenidos al Blog

  • Mi nombre es Jesús Hoyos y bienvenidos a mi blog de CRM (Customer Relationship Management), especialmente dedicado para la región de Latinoamérica. Encontraran artículos sobre mis anécdotas y experiencias; mejores prácticas que aplican y no aplican en la región; más mis opiniones y consejos sobre todos los aspectos de CRM.

Twitter

Translate this blog

  • Para meus leitores Brasileiros e de outros países de língua portuguesa, utilizem este link para para traduzir este blog utilizando a ferramenta de tradução Google. A tradução não fica perfeita e parte do conteúdo pode se perder, porem podemos assim oferecer a mensagem principal deste blog e nossos artigos em sua lingua.
  • The translation is not perfect and some of the content can be lost in translation, but at least provides the main message of this blog in other languages.

Creative Commons