« La importancia de la calidad de datos en el CRM #crmlatam | Inicio | 5 Preguntas con Maria Garcia sobre el mercado de CRM en Perú y otros temas »

11/20/2009

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Natalia

No podemos ser simples espetadores ante la evolución apresurada de la tecnología...talvez mas interrogantes de "imposibles" generen mayores avances tecnológicos, para q estos no se ubiquen en un simple producto de la imaginacón si no que sean reales.

Tania Fierro

Nuevo paradigma tecnológico. Ciertamente los seres humanos debemos propender al mejoramiento de las tecnologías. Eso hará que las empresas crezcan y tengan una mayor entrada en el mercado real y potencial. Ello habría que probarlo en la práctica de las instituciones. Una probale propuesta para una institución grande como el Ministerio de Defensa de Ecuador, sería la de alertar a las autoridades de la entidad, por medio de mensajes de celular, sobre la agenda y los eventos que serán realizados en las próximas horas y días. Esto les serviría para mantenerse informado a fin de poder llegar a tiempo a sus citas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Bienvenidos al Blog

  • Mi nombre es Jesús Hoyos y bienvenidos a mi blog de CRM (Customer Relationship Management), especialmente dedicado para la región de Latinoamérica. Encontraran artículos sobre mis anécdotas y experiencias; mejores prácticas que aplican y no aplican en la región; más mis opiniones y consejos sobre todos los aspectos de CRM.

Twitter

Translate this blog

  • Para meus leitores Brasileiros e de outros países de língua portuguesa, utilizem este link para para traduzir este blog utilizando a ferramenta de tradução Google. A tradução não fica perfeita e parte do conteúdo pode se perder, porem podemos assim oferecer a mensagem principal deste blog e nossos artigos em sua lingua.
  • The translation is not perfect and some of the content can be lost in translation, but at least provides the main message of this blog in other languages.

Creative Commons