« Chris Cabrera, de descendencia Caleña, Toma una Pagina del Libro de Salesforce.com | Inicio | Inclusión de "Objetos Inteligentes" en el Social CRM »

11/17/2009

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Calidad de datos

Estoy bastante de acuerdo con la exposición de Jesús, pero por desgracia, la calidad de datos es generalmente el último foco de atención para los informáticos (al menos en España).
Trabajo en una consultora de calidad de datos (normalización de direcciones postales, deduplicación de personas, etc.) y casi siempre he de educar a mis clientes para que comprendan la verdadera importancia de la calidad de datos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Bienvenidos al Blog

  • Mi nombre es Jesús Hoyos y bienvenidos a mi blog de CRM (Customer Relationship Management), especialmente dedicado para la región de Latinoamérica. Encontraran artículos sobre mis anécdotas y experiencias; mejores prácticas que aplican y no aplican en la región; más mis opiniones y consejos sobre todos los aspectos de CRM.

Twitter

Translate this blog

  • Para meus leitores Brasileiros e de outros países de língua portuguesa, utilizem este link para para traduzir este blog utilizando a ferramenta de tradução Google. A tradução não fica perfeita e parte do conteúdo pode se perder, porem podemos assim oferecer a mensagem principal deste blog e nossos artigos em sua lingua.
  • The translation is not perfect and some of the content can be lost in translation, but at least provides the main message of this blog in other languages.

Creative Commons