« Podcast sobre el CRM en Colombia #crmlatam #scrmsummit | Inicio | Otra pesadilla (sino que terrorismo) bancario... »

02/20/2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Nancy Rodríguez

Ademas y muy importante, no colaboran cuando un móvil esta publicado y fue robado. Lamentable, presionan pero se convierten en una feri a de productos mal habidos.

MARINA

hola eso mismo me esta pasando a mi, me acaban de enviar ese correo para desistir de mi calificación negativa pero realmente lo que me vendieron no me sirvió y les dije por correo y en uno le mando el correo a la de garantías y le dice checate a esta que no te los devuelva me di cuenta que no son gente seria y una porquería no compren con PLAZA-EXTREM

juan soler

asi me paso, hace poco, un vendedor me trato mal, y le puse una calificacion negativa, y mercadolibre me mando el mismo mensaje, yo rechacé el cambio de calificacion y lo inactivaron...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Bienvenidos al Blog

  • Mi nombre es Jesús Hoyos y bienvenidos a mi blog de CRM (Customer Relationship Management), especialmente dedicado para la región de Latinoamérica. Encontraran artículos sobre mis anécdotas y experiencias; mejores prácticas que aplican y no aplican en la región; más mis opiniones y consejos sobre todos los aspectos de CRM.

Twitter

Translate this blog

  • Para meus leitores Brasileiros e de outros países de língua portuguesa, utilizem este link para para traduzir este blog utilizando a ferramenta de tradução Google. A tradução não fica perfeita e parte do conteúdo pode se perder, porem podemos assim oferecer a mensagem principal deste blog e nossos artigos em sua lingua.
  • The translation is not perfect and some of the content can be lost in translation, but at least provides the main message of this blog in other languages.

Creative Commons